La estrategia de Agrigán

 

AGRIGAN (Comercial de Servicios) fue fundada en Huesca en 1978 como empresa distribuidora de productos veterinarios. Desde su origen contó con una clara vocación agrícola y ganadera por lo que en 1980 se crea la sección Agrícola y posteriormente el resto de servicios: Jardinería, Espacios Públicos, Equipos de protección individual (EPI) y Alimento para mascotas.  AGRIGAN es una empresa líder del sector en Aragón y su área de influencia se sitúa, principalmente, en Aragón,Rioja y Navarra.

En nuestro afán por realizar el pedido perfecto, estamos certificados con el certificado de calidad AENOR (norma UNE-EN ISO 9001) para la venta de fitosanitarios, medicamentos veterinarios, Alimento para Mascotas, cercados, productos y accesorios para la industria del vino, venta de maquinaria de jardinería, venta de ropa de trabajo y equipos de protección individual y venta de material y equipos médicos.

 

Misión
Somos una empresa de distribución, diversificada en diferentes unidades de negocio, comprometidos con la excelencia para satisfacer a sus grupos de interés y en especial a sus clientes. Aportando soluciones y conocimientos con la vocación por el buen servicio basado en la profesionalidad y la cercanía.

Visión de Agrigan
Queremos consolidarnos ampliando e innovando la cartera de servicios, a través de la diversificación, controlando la rentabilidad autónoma de cada una de nuestras Unidades de Negocio

Valores de Agrigán

 

  • Honestidad. Comportarse de forma coherente, transparente y justa con uno mismo y con los demás en el ámbito de la empresa.
  • Servicio al cliente. Con la contribución de cada uno, lograr que los clientes (internos y externos) y proveedores perciban que atendemos sus necesidades creando un ambiente de confianza mutua.
  • Trabajo en equipo. Participar en el logro de la visión a través de la colaboración mutua y continua entre los miembros del equipo.
  • Territorio. Sentir la empresa como parte de nuestro entorno de Huesca