, , ,

Gramoflor

Gramoflor es una empresa dedicada fundamentalmente a la producción de substratos de altísima calidad para profesionales, con los controles de producción más exhaustivos y con maquinaria pionera y exclusiva a nivel mundial.

StumbleUponEmail

Descripción

Para clientes de la horticultura profesional, Gramoflor mantiene una gama versátil de sustratos estándares probados y de nuevo desarrollo.

Gramoflor inició su actividad como procesadora de turbas en el año 1908 y desde hace 20 comercializa sus productos a nivel internacional. Antes de tener su marca propia, la fábrica alemana era proveedor de otras firmas comercializadoras. Gramoflor dispone de dos fábricas en el norte de Alemania (Baja Sajonia), una de ellas en Vechta y la otra en Vörden. Las dos instalaciones suman 120.000 m2, entre almacenes, oficinas y plantas de producción. Alrededor de las plantas de producción de substratos –a menos de 50 Km.- Gramoflor dispone de turberas, en extensiones que superan las 500 hectáreas, algunas de nueva adquisición, que aseguran productos basados en turba alemana para más de 20 años.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Gramoflor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *