,

BASF

BASF es una compañía fuertemente comprometida con la agricultura y con una presencia lider en el cultivo del arroz. Cuenta con productos de primera línea para el control de malas hierbas tanto en sistemas de producción Clearfield® (con el herbicida PULSAR® 40), así como con herbicidas para sistemas de producción convencionales como AURA®, BASAGRAN® L y SG y FOCUS Ultra®.

StumbleUponEmail

Descripción

La agricultura desempeña un rol fundamental en el cumplimiento de muchas de las necesidades básicas de la humanidad: comida, alimentación, energía. Para apoyar a los productores y a aquellos que cuidan de nuestro medio ambiente. BASF desarrolla soluciones innovadoras para la agricultura, control de plagas y manejo del paisaje – para que podamos efectivamente contribuir para la mejoría de vida de las personas y demandas de negocio.

Con un volumen de negocio de 5.600 millones de euros en 2016, la división de Protección de Cultivos de BASF ofrece soluciones innovadoras en la protección de cultivos, tratamiento de semillas y control biológico, así como soluciones para la gestión del agua, los nutrientes y el estrés de la planta.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “BASF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *