Espacios Públicos

Vallado de parques, caminos o vías verdes, la instalación de invernaderos, colocación de mobiliario urbano, juegos infantiles etc. En Agrigán realizamos toda clase de trabajos e instalaciones para Ayuntamientos y otras instituciones pública y privadas.

Una decena de especialistas cualificados garantizan su correcta instalación, así como el mantenimiento de las instalaciones.

Mostrando todos los resultados (13)

Featured

Helios

Mallas antigranizo sobre medida

HELIOS GROUP  está especializada en la producción de redes tejidas. Desde hace más de 40 años obra con éxito en el sector agrícola produciendo redes de protección y accesorios en material plástico. La larga experiencia además de las continuas inversiones en las más modernas tecnologías permiten a HELIOS de ofrecer una gama de productos probando, fiables y duraderos. Además, HELIOS efectúa directamente la  producción y de los hilos y de las redes, asegurando un control de cualidad sobre todas las fases de producción y garantizando siempre la máxima competitividad de sus precios.

CATRAL

Pioneros en la fabricación de Cañizo desde 1928, con la máxima calidad y servicio. Grandes conocedores del mercado del jardín y de las necesidades de clientes y consumidores, lo que les permite combinar la fabricación propia en su sede de Alicante con la fabricación externa controlada y exclusiva.

En los años 80 CATRAL inició la fabricación de tejido basado en varillas sintéticas obtenidas por extrusión de PVC. Fue la primera empresa en fabricar y comercializar este producto aportando una innovación absoluta en el mercado español. En la actualidad es una de las dos únicas empresas europeas que fabrican este tipo de tejido, con una planta de extrusión propia equipada y dedicada específicamente a su producción.

En los años posteriores la empresa ha ampliado constantemente su gama de productos, abordando nuevos sectores como el bricolaje, la jardinería y la decoración hasta convertir la marca CATRAL en referente nacional e internacional en el suministro de productos para estos canales.

Eiforsa

Eiforsa fundada en 1946, es una empresa líder dedicada a la compra venta, explotación forestal, transformación e impregnación en profundidad de la madera.

Fabricantes de postes para líneas aéreas (telefónicas y distribución de energía), suministrando al mercado nacional e internacional, exportando a diversos países.

Se dedican a la compra-venta de madera de pino, explotaciones forestales, transformación de la madera e impregnación en profundidad. Asimismo, realizan el tratamiento de la madera en autoclave con sales hidrosolubles o creosota, quedando la madera tratada para clase de uso IV (madera que puede estar colocada en el exterior, en contacto directo con el suelo y con un nivel de humedad permanente superior al 20%).

Se dedican a la compra-venta de madera de pino, explotaciones forestales, transformación de la madera e impregnación en profundidad. Asimismo, realizan el tratamiento de la madera en autoclave con sales hidrosolubles o creosota, quedando la madera tratada para clase de uso IV (madera que puede estar colocada en el exterior, en contacto directo con el suelo y con un nivel de humedad permanente superior al 20%).

 

Garbric

Innovación y calidad en el sector del bricolaje y complemento de jardín

Improfort

Tubos protectores y mallas protectoras para todo tipo de cultivos agrícolas y forestales. Improfort es una compañía con 20 de años de experiencia en la comercialización de equipamiento agrícola. Es considerada como una de las empresas más representativas en la oferta de productos auxiliares para la agricultura.

Dentro de los productos de Improfort hay: mallas protectoras, tubos de invernaderos, gomas de ancla, tensores y empalmadoras de alambre, materiales para jardinería, materiales forestales, estanquillas de madera, entre muchos más productos para el equipamiento agrícola.

Indusmetal Torres

Indusmetal Torres, s.l. se constituye como empresa en 1988, teniendo como actividad principal la fabricación y comercialización de postes para cerramientos y estanterías metálicas, malla tipo simple torsión y otros accesorios de transformados metálicos.

Esta empresa familiar sigue participada en su totalidad por los Hermanos Torres Montes, quienes desarrollan igualmente su actividad profesional al frente de la misma. Desde sus comienzos la empresa ha venido progresivamente aumentando su acción comercial con un aumento de la cuota de mercado, gracias a la actuación sobre nuevas zonas comerciales, así como a nuestra política de mejora en precio y calidades de nuestros fabricados.

Aumenta el volumen de negocio sostenido por la incorporación de una amplia gama de fabricados que nos ha permitido el acceso a un mayor segmento de mercado.

Cerramientos metálicos, vallados y cercados, mallas. Diseño y fabricación de cerramientos metálicos,vallados y cercados, mallas simple torsión, puertas metálicas, pistas deportivas y peldaños metálicos.

Industrias Agapito

PARQUES INFANTILES para ayuntamientos, y estamentos públicos. Industrias Agapito es una empresa familiar de quinta generación dedicada desde hace más de 40 años al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de Equipamientos Urbanos.

Maderlandia

Empresa especializada en la construcción de viviendas prefabricadas de calidad.

Maderlandia (DOMI Casas de Madera, S.L.) fue creada con el ánimo de poder materializar los sueños de muchísimos de nuestros clientes, que hasta ahora no podían acceder a viviendas de una calidad y un nivel tan alto a tan bajo precio.

Mallas Rubio

Mallas Rubio: Calidad e innovación en todas las variedades de productos utilizados en el cerramiento metálico para poder ofrecer desde el primero hasta el último de los complementos que
pueda necesitar.

Moreda

MRT – Cerramientos residenciales, industriales y agrícolas. Fabricante de hierro y acero para cerramientos residenciales, industriales y agrícolas del Grupo Celsa.

Nortene

Nortene es una marca líder en el sector de accesorios de jardinería y complementos. La fabricación de macetas, mallas de sombreo, pérgolas, tutores para las plantas, regaderas, celosías y todo tipo de artículos necesarios para la jardinería.

Nortene propone consejos y productos de jardinería para decorar tus parterres, entutorar tus plantas trepadoras, cultivar el huerto y numerosos otros productos.

Zar Solares

Desde su creación en 1977 ZAR Solares ha ido investigando y mejorando el rendimiento de sus cercados eléctricos debido a su constante mejora en tecnología y una gran eficacia en el servicio postventa.

Para dar un mejor servicio a los clientes, se fue completando la línea con la producción de accesorios para los cercados, bebederos automáticos y material ganadero. Además se comenzaron a distribuir otros productos complementarios a los fabricados. Actualmente ponemos a disposición de nuestros clientes una extensa gama de productos, abarcando todo tipo de accesorios para cercas y equipamiento para ganaderos.

CARMO WOOD

CARMO WOOD ofrece una amplia gama de productos en el territorio nacional y transfronteriza, en los diversos sectores de la agricultura, mundo de la hípica, la construcción, el turismo, el ocio, la seguridad y las telecomunicaciones.

CARMO WOOD es una empresa portuguesa, especialista en madera tratada, con casi cuarenta años de historia. Su trayectoria comenzó con la fabricación de postes de madera tratada para cierres agrícolas, viñas, olivares y postes telefónicos, pero el desarrollo del negocio les ha llevado a fabricar muebles de jardín, pasarelas e incluso puentes, hasta que en 2005 se creó CARMO ESTRUCTURAS; una empresa de construcción en madera.