Un paseo por la tienda de Agrigán

Un paseo por la tienda de Agrigán

Agrigán es una empresa oscense dedicada a la distribución de productos veterinarios y agrícolas. Sin embargo, otra de sus líneas de negocio es la prestación de servicios de Jardinería, Espacios Públicos y alimento para mascotas. Hoy os abrimos las puertas de nuestra tienda en Huesca para que conozcáis nuestro amplio catálogo de productos y todas las ofertas disponibles.

 

 

¿Sabías que cada mes contamos con ofertas mensuales?

 

Jardinería

Asesoramiento, venta y reparación de pequeña maquinaria, tanto de jardinería como de horticultura. Junto a ello, encontrarás cualquier complemento, material de riego, jardineras y pequeña herramienta para huerto y jardín. El departamento de Jardinería es un complemento al de Espacios Públicos y nos posibilita ampliar nuestra oferta para el equipamiento y ajardinamiento de zonas públicas.

 

 

 

 

 

 

 

Sección Especial Liquidación

 

LIQUIDACIÓN EN RIEGO Y HUERTO

 

Pulverizadores, herbicidas, abonos e insecticida, mallas, aspersores, y rociadores … todo lo necesario para el correcto cuidado de tu huero y campo.Sin duda, una verdadera gran oportunidad para hacerte con productos de calidad a precios irrepetibles.

 

LIQUIDACIÓN EN PROTECCIÓN LABORAL

 

  • Protección auditiva. Con el fin de reducir el nivel de presión acústica en los conductos auditivos a fin de no producir daño en nuestros oídos, en Agrigan disponemos de cascos de proteccion auditiva de gama profesional.
  • Gafas de seguridad indicadas para la protección laboral. En Agrigan, disponemos de un amplio catálogo de modelos de gafas, de las mejores marcas.
  • Guantes de protecciónUna solución para cada mano que trabaja. En los trabajos industriales, es importante contar con el adecuado uso de guantes de protección para evitar rasguños y posibles cortes. Lo difícil es elegir unos guantes. En Agrigán, tenemos una amplia gama en la que podrás elegir. Hay muchas categorías de guantes de protección. Pregúntanos y te diremos cuáles necesitas.

¿Dónde puedo comprar si no soy de Huesca?

 

COMPRA EN MIL ANUNCIOS  Y EN WALLAPOP

¿No vives en Huesca? No te preocupes, puedes visitar nuestro perfil en Wallapop y te lo enviaremos a tu casa.

     

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *