Venta de fitosanitarios

 

Cada día trabajamos para ofrecer al cliente productos de calidad, al mejor precio. Encuentra en Agrigan todo lo que necesitas para tu cultivo, nos dedicamos a la venta y asesoría de productos fitosanitarios, abonos especiales y semillas. Algunas de las marcas con las que trabajamos son:

 

Monsanto es  una productora de agroquímicos y biotecnología destinados a la agricultura cuya gama de productos ofrece al cliente la posibilidad de reducir los costes de cultivo adaptándose a las condiciones más adversas y protegidos contra enfermedades. El resultado: Cultivos más seguros y efectivos. 

Su amplia carta incluye semillas convencionales y biotecnológicas con el mayor rendimiento del mercado basados en tecnologías líderes que permiten cultivos más nutritivos y durables.

 

 

Esfuerzo e innovación. BASF  ofrece un completo conjunto de productos específicos fitosanitarios (fungicidas, insecticidas, nematicidas, herbicidas, acaricidas, reguladores de crecimiento y fertilizantes) destinados a combatir todos los problemas que afectan con más frecuencia al desarrollo de las hortícolas en nuestro país.

Comprometida con el desarrollo sostenible, potenciando productos que sean respetuosos con el medio ambiente.