🌱🛡HUMISAP STIM-TAB es un producto todo incluido con microorganismos beneficiosos que mejora y equilibra el crecimiento de sus cultivos, al tiempo que los mantiene protegidos, es una solución única en el mercado, el resultado de varios años de I+D.
➡️Sus beneficios son:
- MEJORA EL SISTEMA RADICULAR. Las micorrizas incluidas en VIVA STIM/TAB generan una simbiosis con las raíces de la planta, desarrollando un sistema radicular mejorado que aumenta la absorción de agua y nutrientes, disminuyendo así la necesidad de riego.
- PROMUEVE UN CRECIMIENTO EQUILIBRADO. Un cultivo con micorrizas crece de manera uniforme y mejora la salud y la resistencia contra varios tipos de problemas.
- AYUDA A PROTEGER LAS RAÍCES. El trichoderma incluido en cada tableta contribuye a proteger el sistema radicular contra varios tipos de estrés en las primeras etapas del cultivo.
- ESTIMULA LA PLANTA. La inclusión de sustancias orgánicas derivadas de plantas estimula el desarrollo de las plantas, minimizando el estrés producido por el trasplante.
- ABSORBER AGUA. Los ácidos húmicos son estimuladores del crecimiento de las plantas 100% naturales: absorben, transportan y movilizan nutrientes, lo que facilita su absorción a través de las raíces, y evitan pérdidas a causa de lluvias torrenciales y riegos
- SUELO. Protege al suelo de la erosión y restaura la fertilidad natural del suelo desgastado. Activa también la actividad vital de los microorganismos del suelo y tiene una influencia positiva para la estructura del suelo. Su permanencia es de 5 a 8 años, conservando las propiedades absorbente.
➡️El modo de empleo de este producto:
- Para plantaciones nuevas: deposite una pastilla en el fondo del agujero realizado para la plantación, regar con agua para activar Humisap aprovechando que este primer riego es más abundante y ayudara a asentar el plantón.
- Para cultivos ya plantados:Hacer varios agujeros de unos 10 cm de profundidad alrededor del tronco/planta, según cultivo y porte.
Deposite una pastilla en cada agujero y vierta un litro de agua. La suspensión debe entrar en contado directo con las raíces de la planta