Comunicado Agrigán Covid-19

Estimados Clientes, Proveedores y Colaboradores:

AGRIGAN le informa que está tomando todas las medidas preventivas necesarias para que sus trabajadores puedan seguir desarrollando su labor en condiciones óptimas y seguras.
Seguiremos estando a su disposición en los momentos más complicados desde la responsabilidad máxima con nuestros clientes, muchos de ellos principales operadores de la cadena alimentaria que tan importante labor hacen para la sociedad.

Frente a la situación actual debida al Coronavirus SARS COVID-19, desde AGRIGAN, hemos tomado medidas excepcionales con el objetivo de proteger la salud de los trabajadores, clientes y proveedores, así mismo poder seguir dando servicio:

Nuestro horario de atención al público será el habitual de 9 a 13:30 h horas – 16:00 a 19:30 horas, si bien nuestras instalaciones permanecerán cerradas. Para ser atendidos deben llamar al teléfono 974 242 600 y les daremos acceso a las mismas, será una entrada ordenada y solo accederá a la tienda una persona No estará permitida la entrada a las oficinas.

Mientras dure la declaración de estado de alarma, nos vemos obligados reducir los desplazamientos de nuestro personal y por tanto cancelar visitas programadas. Se está intentando que todo ello sea lo menos gravoso posible y poder seguir dando un servicio a los clientes que tienen que seguir con su labor productiva.

Se establece el siguiente protocolo tanto para la entrada y gestión de mercancía, así como la atención presencial de clientes.

PROVEEDORES

• Horario de descarga mercancía preferentemente de 8 a 13.30 h; para causas mayores, avisar con antelación.
• En la recepción de mercancía el transportista no debe bajarse de su vehículo, la descarga la realizará personal de Agrigan con nuestros propios medios.
• En el caso que el transportista por causa mayor tenga que bajar del vehículo deberá cumplir las normas higiénicas recomendadas de desinfección de manos, antes de bajar del vehículo y después de subir a él. Cualquier interactuación con el conductor se realizará con guantes desechables, mascarilla y guardando la distancia de 2 metros.

 

CLIENTES

• Se podrá contactar con los responsables de departamento, técnicos comerciales y comerciales a través de sus teléfonos de empresa y direcciones de correo electrónico, así como con nuestro teléfono de atención al público 974242600.

• Los clientes que se personen en nuestras instalaciones deben cumplir las normas higiénicas recomendadas así como las indicaciones de nuestro personal guardando la distancia de 2 metros y accediendo solo una persona a la tienda.

Somos conscientes que solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos, puede aliviar esta situación y el número de afectados. Es necesario que seamos estrictos en su cumplimiento, por ello queremos pedirles disculpas, por el trastorno que les podamos ocasionar, pero también creemos que es nuestro deber actuar de esta manera.

Compártelo ahora
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Últimas publicaciones
Por secciones
× Pregúntanos por Whatsapp